Enrique Aguilera Barrios

Nacido en 1982 y natural de San Esteban de Gormaz (Soria), desde muy pequeño tuve, tal y como me han recordado mis padres en múltiples ocasiones, una enorme curiosidad por el patrimonio cultural y arquitectónico que nos rodeaba y que trataba de exprimir al máximo en cada viaje que realizábamos, lo que me costó alguna que otra regañina motivada por la extrema pesadez que ellos sufrían cuando yo estaba delante de cualquier construcción y no había forma de moverme de allí. Con el paso de los años este interés me llevó a terminar mis estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid en 2006. Pasé por diferentes trabajos, como becario en la propia Universidad o en una constructora, hasta que a finales de 2007, sin apenas experiencia profesional, recibí una llamada de teléfono: ¿me harías el proyecto de mi casa?, era el momento esperado...

De esta forma, con mucha ilusión y entusiasmo, surge eAstudio a comienzos del año 2008, creado con la clara vocación de ofrecer respuestas a las necesidades de todos los clientes, manteniendo con ellos un compromiso personal que se inicia desde las primeras ideas y les hace partícipes de todo el proceso proyectual hasta la consecución del resultado final, un resultado que buscará siempre la superación de las expectativas iniciales.

El aprendizaje continuo que implica una disciplina como la Arquitectura me lleva a realizar diferentes cursos de posgrado, especialización en Edificación y un máster en Restauración Arquitectónica. La vocación patrimonial no desaparece, al contrario, se hace más fuerte, por lo que compaginándolo con mi actividad profesional, estudio y termino la Licenciatura de Historia del Arte en 2013.

¿Por qué elegir a eAstudio a la hora de contar con un Arquitecto?

Por la capacidad para escuchar las ideas, empatizar con los planteamientos e individualizar a cada cliente en función de sus necesidades.
Por la minuciosidad en el detalle y en la definición constructiva plasmada en la documentación gráfica personalizada para cada proyecto.
Por la versatilidad a la hora de aportar soluciones de tipo técnico durante el proceso proyectual y constructivo a las diferentes realidades que se vayan presentando.
Por la experiencia acumulada durante todos estos años en la gestión integral de proyectos y obras de diferentes tipologías.
Por el alto grado de satisfacción mostrado por los clientes tras la finalización del trabajo.

¿EN QUé PUEDO AYUDARTE?